Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7963
Título : Diseño para la construcción de baterías sanitarias en Calamaca y Tambaló
Autor : Guerrero, Leonardo
Palabras clave : CONSTRUCCIÓN DE BATERÍAS
DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN
Fecha de publicación : mar-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica. Vinculación de la Carrera de Ingeniería Civil.
Citación : ENTIDAD BENEFICIARIA: Comunidades de Calamaca y Tambaló perteneciante al GAD de la parroquia rural de San Fernando del cantón Ambato, provincia de Tungurahua
Resumen : El proyecto se realizó en las comunidades de Calamaca y Tambaló, parroquia de San Fernando cantón Ambato provincia de Tungurahua, este proyecto involucra el diseño de las baterías sanitarias para mejorar el desarrollo del sector, siendo los principales beneficiarios los habitantes de las comunidades de Calamaca y Tambaló ya que en la actualidad no existen dichas construcciones, este proyecto mejorará las condiciones de vida de los habitantes de dichas comunidades.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7963
Aparece en las colecciones: Proyectos Académicos de Vinculación Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
vinc. civil - 85 -.pdfVINC. A TEXTO COMPLETO28,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.