Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/798
Título : El grado de preocupación de los padres de familia y su incidencia en el interaprendizaje de los estudiantes del sexto y séptimo año de educación básica de la escuela “leopoldo navas” del cantón salcedo, 2009 - 2010
Autor : Agama Núñez, Glenda Beatriz
Palabras clave : PREOCUPACIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA Y SU INCIDENCIA EN EL INTERAPRENDIZAJE
Fecha de publicación : 12-ene-2012
Citación : EPS-76;
Resumen : El proyecto de investigación “El grado de preocupación de los padres de familia y su incidencia en el interaprendizaje de los estudiantes del sexto y séptimo año de Educación Básica de la escuela “Leopoldo Navas” del cantón Salcedo, 2009 - 2010”, ha sido elaborado con el firme propósito de ayudar a los padres de familia para una mejor integración en el proceso educativo de sus hijos, de tal manera que se conviertan en un pilar angular en el progreso de su rendimiento académico. Este trabajo está estructurado en seis capítulos, los mismos que se a continuación se hace un breve resumen de su contenido: En el primer capítulo encontramos el problema a investigarse, su planteamiento, la contextualización, un análisis crítico del mismo, las interrogantes, delimitación, justificación y la enunciación de los objetivos que orientarán el proceso investigativo. En el segundo capítulo consta el marco teórico, es decir son las fundamentaciones y la recopilación de la información bibliográfica que otros autores han aportado con respecto al tema investigado.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/798
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EPS76.pdf1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.