Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8048
Título : "Modelo de Marketing Ecológico y su relación con la Imagen Empresarial en la Fábrica Domingo Jean de cantón Pelileo en el año 2013".
Autor : Salán Quilligana, Mariela Elizabeth
D-T Guamán Guevara, María Dolores
Palabras clave : MARKETING
MARKETING ECOLÓGICO
IMAGEN CORPORATIVA
MEDIO AMBIENTE
INDUSTRIA DE LA CONFECCIÓN
JEANS
DOMINGO JEAN
Fecha de publicación : jul-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La Fábrica Domingo Jean del Cantón Pelileo, se ha dedicado a la fabricación y comercialización de prendas de jean hace 30 años, tiempo durante el cual ha logrado posicionarse en el mercado, satisfaciendo las necesidades de diferentes tipos de clientes, por lo tanto es importante tomar acciones estratégicas para mejorar las relaciones comerciales con los clientes llevándonos así a obtener su lealtad y que de esta manera la empresa perciba grandes beneficios. Para el presente trabajo de investigación se ha realizado un estudio interno y externo de la fábrica sobre el marketing ecológico y la relación con la imagen empresarial, el cual es importante resaltar que las empresas deben estar prestas para la adaptación de cambios según el cliente lo exija, dando le valor al cliente, que puede no sólo acaparar más ventas o retener clientes sino que además procure aumentar su nivel de satisfacción hasta lograr su lealtad. El trabajo se ha desarrollado con base a un riguroso proceso de investigación, tanto de campo, como en libros, páginas electrónicas, publicaciones referentes al tema, las cuales han permitido conocer con profundidad el problema planteado. La finalidad fundamental de la presente investigación es: buscar el Modelo de Marketing Ecológico adecuado que ayude a la reducción de desechos y ayuden a la reutilización de los mismos implementando actividades ambientales internas en donde exista la participación de sus clientes internos y se practique la Guía de Buenas Práctica Ambientales impuestas por el Ministerio del Ambiente.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8048
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
172 MKT.pdf2,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.