Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8049
Título : "El Stock de mercaderías y su incidencia en el volumen de Ventas de la Micro Empresa SERVIREPUESTOS HONDA".
Autor : Campos Guaranda, Darwin Wladimir
D-T Jordán V., Jorge
Palabras clave : STOCKS
VENTAS
CONTROL DE INVENTARIOS
REPUESTOS DE MAQUINARIA AGRÍCOLA
SERVIREPUESTOS HONDA
Fecha de publicación : jul-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La microempresa Servirepuestos “HONDA”, se dedica a la comercialización de repuestos de maquinaria agrícola y de construcción, la cual ha efectuado su comercialización por varios años en la ciudad de Ambato, destacándose por la gran marca posicionada en el mercado como es los productos de fuerza HONDA. Al ser una microempresa que tiene el manejo de grandes inventarios e infinidad de repuestos y modelos de diferentes marcas, necesita el control de todos estos para poder tener un abastecimiento adecuado de los mismos. En la actualidad se conoce y además se busca la importancia de tener un sistema de control interno de las mercaderías en las empresas para satisfacer las necesidades de la misma, y en este caso de los clientes de las cuales se ha venido incrementando con el paso del tiempo, ya que un estudio de investigación y propuesta de la misma es una herramienta de gran utilidad, para controlar proteger y resguardar los activos, verificar la exactitud y confiabilidad de los datos comerciales y contables, así como también llevar la eficiencia, productividad y custodia en las operaciones de comercialización para estimular la administración, el buen funcionamiento y crecimiento de la organización. Por esta razón conociendo los beneficios que se pueda obtener, no importando la inversión de algunos recursos y un previo análisis de la situación de la microempresa se ha decidido la aplicación de un modelo de control de inventarios o stock de mercaderías para incrementar el volumen de ventas de la microempresa Servirepuestos “HONDA”.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8049
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
173 MKT.pdf1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.