Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8060
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBedón Parra, Hernán darío-
dc.contributor.authorD-T Santamaría, Edwin-
dc.date.accessioned2014-09-09T15:30:21Z-
dc.date.available2014-09-09T15:30:21Z-
dc.date.issued2014-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8060-
dc.description.abstractLa Agencia de Publicidad Signo Virtual Medios se dedica a ofrecer servicios publicitarios, se encuentran en el mercado aproximadamente alrededor de 10 años tiempo en el cual la empresa ha experimentado fases de introducción del servicio, crecimiento, desarrollo por lo que resulta indispensable la formulación de estrategias empresariales con el propósito de mejorar la productividad en la organización. La presente investigación tiene como propósito realizar un estudio a los clientes internos de la organización, los tipos e investigación que se utilizaron como la investigación exploratoria la cual nos ayudo a la búsqueda de información necesaria del problema objeto de estudio, mientras que la investigación descriptiva permitió la descripción exacta en un tiempo determinado y por último la investigación correlacional que nos ayudó a medir el grado de incidencia de las variables que se manejan en el problema con la finalidad de mejorar la gestión empresarial por medio de estrategias empresariales ya que muestran una ineficiencia en este aspecto. Mediante la identificación de los aspectos antes mencionados y el hecho que el mercado publicitario es cada vez más grande y competitivo resulta de gran importancia la estructuración de estrategias empresariales las mismas que ayudaran a mejorar en la gestión empresarial y por ende en la productividad resultando beneficiados todos los miembros de la organización.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMODELO DE GESTIÓNes_ES
dc.subjectPRODUCTIVIDADes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS EMPRESARIALESes_ES
dc.subjectGESTIÓN POR COMPETENCIASes_ES
dc.subjectSERVICIOS PUBLICITARIOSes_ES
dc.subjectSIGNO VIRTUAL MEDIOSes_ES
dc.title"Modelo de Gestión Empresarial y la Productividad en la Agencia de Publicidad SIGNO VIRTUAL MEDIOS ubicada en la ciudad de Ambato".es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
186 o.e..pdf2,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.