Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8120
Título : Diseño de un muro de contención, graderío y visera en la cancha del barrio la Victoria, parroquia los Andes cantón Patate, provincia de Tungurahua
Autor : Morales Fiallos, Fabián
Palabras clave : MURO DE CONTENCIÓN
GRADERÍO
VISERA
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica. Vinculación de la Carrera de Ingeniería Civil.
Citación : ENTIDAD BENEFICIARIA: GAD parroquial rural de los Andes, barrio la Victoria
Resumen : En el proyecto se llevó a cabo un estudio del sector y sus necesidades, de lo cual se determinó la inexistencia de una estructura adecuada en la cancha del lugar para mejorar el desarrollo deportivo, se decidió implentar un muro de contención graderío y visera que ayudará a la fomentación de la práctica del deporte y brindará seguridad a los deportistas. Se realizó el reconocimiento del lugar, reunión con las autoridades respectivas, determinación del área del proyecto y replanteo del lugar, para obtener datos que son necesarios para la ejecución del proyecto. se procedio a realizar el diseño y cálculos respectivos del muro de contención, graderio y visera acorde al espacio asignado para ello, realizando planos del proyecto y presupuestando el monto de la obra.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8120
Aparece en las colecciones: Proyectos Académicos de Vinculación Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
vinc. civil - 88 -.pdfVINCULACIÓN A TEXTO COMPLETO8,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.