Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
Deutsch
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Ciencias de la Salud
Centro de Posgrado
Enfermería
Estimulación Temprana
Fisioterapia
Laboratorio Clínico
Medicina
Nutrición y Dietética
Psicología Clínica
Terapia Física
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-1 de 1.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2019-04-01
"La presente investigación se realizó en el laboratorio de Estimulación Temprana y Práctica Docente Asistencial, de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Técnica de Ambato, con una población de 21 niños en el rango de edad de 0 a 3años, centrándose en comprobar si la estimulación temprana que reciben los niños en el laboratorio influye en el desarrollo psicomotor; partiendo de los objetivos específicos de caracterizar a la población sujeta a la investigación; valora su desarrollo psicomotor a partir de la escala Bayley de desarrollo infantil – III, la cual está dividida en tres escalas: escala cognitiva, lenguaje y motora; posterior a esto analizar cómo es aplicada la estimulación temprana en el laboratorio, la misma que es indagada a partir de una encuesta aplicada al personal; y así establecer una relación entre variables planteadas, luego de realizar la valoración a cada niño y por medio de los resultados obtenidos se proceda a comprobar las hipótesis planteadas donde dentro de las edades de 6 a 9 meses y 2 a 3 años la estimulación temprana influye en el desarrollo psicomotor y dentro de las edades de 9 a 12 meses y de 1 a 2 años no influye la estimulación temprana debido a factores de su entorno.
Troya Ortiz, Elsa Verónica Lcda. Mg.
;
Díaz Moyolema, Andrea Anabel
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Díaz Moyolema, Andrea Anabel
Título
1
COGNITIVAS
1
DESARROLLO PSICOMOTOR
1
HABILIDADES MOTORAS