Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8131
Título : "Socialización y utilización del portal de compras públicas en la Federación de Artesanos Profesionales de Tungurahua, Asociación de Artesanos Afines al Cuero "Quisapincha", Producción Agroecológica de Comercio Asociativo de Tungurahua, del cantón Ambato provincia de Tungurahua"
Autor : Romero, Washington
Palabras clave : SOCIALIZACIÓN Y UTILIZACIÓN
PORTAL DE COMPRAS PÚBLICAS
FEDERACIÓN DE ARTESANOS PROFESIONALES DE TUNGURAHUA
ASOCIACIÓN DE ARTESANOS AFINES AL CUERO "QUISAPINCHA"
PRODUCCIÓN AGROECOLÓGICA DE COMERCIO ASOCIATIVO DE TUNGURAHUA
Fecha de publicación : may-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía y Gestión Financiera.
Resumen : El proyecto de vinculación con la colectividad denominado "Socialización y Utilización Del Portal De Compras Públicas En FEDERACIÓN DE ARTESANOS PROFESIONALES DE TUNGURAHUA, ASOCIACIÓN DE ARTESANOS AFINES AL CUERO “QUISAPINCHA”, PRODUCCIÓN AGROECOLÓGICA DE COMERCIO ASOCIATIVO DE TUNGURAHUA Del Cantón Ambato Provincia De Tungurahua¨, en cuanto a lo que respecta se desarrolló en el periodo de Septiembre – Noviembre 2013 y tuvo como propósito aunar esfuerzos para dar a conocer el Sistema de Compras Públicas (INCOP), fortalecer los lazos intersectoriales y contribuir al engrandecimiento de las plazas laborales ofertadas por el Gobierno. Con el apoyo ofrecido por La Facultad de Contabilidad y Auditoría se pudo llevar a cabo con la ejecución del proyecto, el cual consiste en realizar una capacitación a los participantes interesados para conocer acerca del Sistema INCOP instaurado por el Gobierno para que estos puedan ser proveedores del Estado ecuatoriano, utilizando las herramientas informáticas virtuales, que el INCOP ha implementado, dando cumplimiento a la Ley de Contratación Pública.
Descripción : ENTIDADES BENEFICIARIAS: Federación de Artesanos Profesionales de Tungurahua, Asociación de Artesanos Afines al Cuero "Quisapincha", Producción Agroecológica de Comercio Asociativo de Tungurahua.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8131
ISSN : FCAUD-CA-009-Septiembre 2013-Febrero 2014
Aparece en las colecciones: Unidad de Vinculación con la Colectividad Auditoría y Contabilidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VC078.pdf2,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.