Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8143
Título : “LOS HÁBITOS DE ORGANIZACIÓN EN EL HOGAR Y SU INCIDENCIA EN EL COMPORTAMIENTO ACTITUDINAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL CENTRO INICIAL PARTICULAR NUEVO AMANECER DEL CANTÓN BAÑOS, PROVINCIA DE TUNGURAHUA.”
Autor : ALEXANDRA MARIBEL, ANDRADE GUALPA
Fecha de publicación : 25-sep-2014
Resumen : El presente trabajo, se encuentra dentro del campo Educativo, siendo el mismo de carácter pedagógico, ya que se desea investigar los hábitos de organización en los hogares de los niños, ya que su comportamiento depende mucho de cómo esta anímica y mentalmente, en su hogar. La pobreza en algunos casos, la no presencia de sus padres e inclusive la falta de tiempo y comunicación son incidentes en que un niño no sea organizado. Con el fin de visibilizarlas y llegar a una solución para beneficiar a los niños del establecimiento y además que los padres puedan ayudarlos y de igual manera ellos tengan una organización y se lo implique al niño, formándolo con una personalidad organizada. Se ha visto niños que por se siente tímidos, alejados a sus compañeros, poco participativos, inclusive sus tareas incumplidas; esto se debe a la falta de control en su hogar, por no tener una esquema o enseñarle al niño cuáles son sus deberes en el hogar como debe organizarse y cumplir con cada uno de sus obligaciones en el hogar y en el aula de clases.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8143
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-IFTGMED-576.pdf7,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.