Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8163
Título : "Elaboración de instructivos para una correcta aplicación de la normativa gubernamental en los Gobiernos Autónomos Descentralizados Parroquiales de Tungurahua"
Autor : Carvajal, Patricio
Palabras clave : ELABORACIÓN
INSTRUCTIVOS
NORMATIVA GUBERNAMENTAL
GOBIERNOS AUTÓNOMOS DESCENTRALIZADOS PARROQUIALES DE TUNGURAHUA
Fecha de publicación : may-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía y Gestión Financiera.
Resumen : El contenido del proyecto: "Elaboración de instructivos para una correcta aplicación de la normativa gubernamental en los Gobiernos Autónomos Descentralizados Parroquiales de Tungurahua" está constituido de las siguientes partes: Datos generales, esto es, el proyecto se realizó bajo convenio con la Asociación de Gobiernos Autónomos Descentralizados Parroquiales Rurales de Tungurahua, catón Ambato, provincia de Tungurahua, Centro Comercial Ambato, bloque 2 oficina 18; ubicado en las calles: Vega y Cadena entre las calles Martínez y Eugenio Espejo; teléfono: 032423012, 032825914. Siendo, beneficiarios directos los 44 Gobiernos Parroquiales de la Provincia de Tungurahua. Por otra parte, se explica el contenido del diagnóstico realizado y el problema encontrado; esto es; aplicación errónea de la normativa gubernamental en los gobiernos Autónomos Descentralizados Parroquiales de la provincia de Tungurahua Ambato, motivada por errores al momento de generarse los registros contables, demoras en la generación de estados financieros, corrección de errores en los registros contables, demoras en la asignación de recursos por parte del Ministerio de Finanzas, los reportes no son enviados a tiempo por parte de los Gobiernos Parroquiales y con un efecto de inadecuada gestión administrativa-financiera. El punto anterior se complementa con el detalle del árbol de objetivos y la matriz de marco lógico, estrategias de ejecución, cronograma por componentes y actividades y el detalle del presupuesto; y, finalmente, el contenido de la ejecución y el monitoreo.
Descripción : ENTIDADES BENEFICIARIAS: Asociación de Gobiernos Parroquiales de Tungurahua.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8163
ISSN : FCAUD-CA-010-Marzo-Agosto- 2013
Aparece en las colecciones: Unidad de Vinculación con la Colectividad Auditoría y Contabilidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VC082.pdf3,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.