Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8196
Titel: LA IDENTIDAD CULTURAL REPERCUTE EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LENGUA Y LITERATURA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS SÉPTIMOS AÑOS DE LA ESCUELA REPÚBLICA DE VENEZUELA DE LA CIUDAD DE AMBATO
Autoren: ChadánTamaquiza., Ricardo Israel
Erscheinungsdatum: 29-Sep-2014
Zusammenfassung: La siguiente investigación de La identidad cultural repercute en el rendimiento escolar de Lengua y Literatura de los niños y niñas de los séptimos años de la escuela República de Venezuela de la Ciudad de Ambato. Este trabajo es trascendental por cuánto. La Identidad Cultural es el icono de la personalidad a la que dota de las herramientas necesarias para afrontar los problemas, diseñar acciones destinadas a su solución y dotar de energía necesaria para llevarlas a la práctica y cumplir con el objetivo propuesto en ayudar al desarrollo integral en los estudiantes a través de una guía que servirá para mejorar su enseñanza respetar la Identidad Cultural de los Niños. Hay que tomar en cuenta que los principales actores en el proceso enseñanza aprendizaje son maestros y alumnos, por lo que el docente debe estar capacitado tanto pedagógicamente como tecnológicamente. En el presente trabajo se va utilizar una guía que mejore el respeto a la Identidad Cultural de cada Niño para lo cual, se ha utilizado diferentes técnicas, recursos didácticos, metodología de enseñanza.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8196
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
FCHE-EBP-1322.pdf2,13 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.