Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8196
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChadánTamaquiza., Ricardo Israel-
dc.date.accessioned2014-09-29T21:43:27Z-
dc.date.available2014-09-29T21:43:27Z-
dc.date.issued2014-09-29-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8196-
dc.description.abstractLa siguiente investigación de La identidad cultural repercute en el rendimiento escolar de Lengua y Literatura de los niños y niñas de los séptimos años de la escuela República de Venezuela de la Ciudad de Ambato. Este trabajo es trascendental por cuánto. La Identidad Cultural es el icono de la personalidad a la que dota de las herramientas necesarias para afrontar los problemas, diseñar acciones destinadas a su solución y dotar de energía necesaria para llevarlas a la práctica y cumplir con el objetivo propuesto en ayudar al desarrollo integral en los estudiantes a través de una guía que servirá para mejorar su enseñanza respetar la Identidad Cultural de los Niños. Hay que tomar en cuenta que los principales actores en el proceso enseñanza aprendizaje son maestros y alumnos, por lo que el docente debe estar capacitado tanto pedagógicamente como tecnológicamente. En el presente trabajo se va utilizar una guía que mejore el respeto a la Identidad Cultural de cada Niño para lo cual, se ha utilizado diferentes técnicas, recursos didácticos, metodología de enseñanza.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleLA IDENTIDAD CULTURAL REPERCUTE EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LENGUA Y LITERATURA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS SÉPTIMOS AÑOS DE LA ESCUELA REPÚBLICA DE VENEZUELA DE LA CIUDAD DE AMBATOes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-EBP-1322.pdf2,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.