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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarrión Romero, Carolina del Carmen-
dc.contributor.authorD-T Silva O., Fernando-
dc.date.accessioned2014-10-28T15:31:46Z-
dc.date.available2014-10-28T15:31:46Z-
dc.date.issued2014-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8232-
dc.description.abstractCorporación Favorita C.A. ha estado en el mercado por más de 55 años a nivel nacional, en los cuales ha experimentado muchos cambios dentro del ámbito empresarial, en su comienzo fue una empresa pionera en venta de productos y servicios pero con el pasar de los años la competencia fue creciendo convirtiéndose en una gran amenaza, además; las personas se volvieron más exigentes haciendo aún más difícil cumplir todas sus expectativas. Megamaxi de la ciudad de Ambato Es por esta razón el presente trabajo de investigación está encaminado en el desarrollo de estrategias de marketing relacional, las cuales siendo aplicadas correctamente nos permitirán mejorar los niveles de fidelización de los clientes aumentando así el porcentaje de ventas de la empresa Megamaxi mall de los Andes de la ciudad de Ambato. Los datos examinados en la investigación mediante encuestas tanto a clientes externos como internos nos muestran que Megamaxi de la ciudad de Ambato tiene gran variedad de productos para satisfacer a sus clientes pero sin embargo la competencia también los tiene. Es por ello que la propuesta se basa en la implementación de un CRM para mejorar la relación y el trato con los clientes internos y externos. Una vez implementada esta estrategia veremos un cambio positivo en el desempeño de los colaboradores los cuales podrán brindar una mejor experiencia a los clientes con el fin de satisfacer sus necesidades y lograr su fidelización lo cual se verá reflejado en el crecimiento de las ventas y utilidades.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETING RELACIONALes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectFIDELIZACIÓN DE CLIENTESes_ES
dc.subjectPRODUCTOS DE CONSUMO MASIVOes_ES
dc.subjectCORPORACIÓN FAVORITA C.A.es_ES
dc.subjectMEGAMAXIes_ES
dc.title"El Marketing Relacional y la Aprobación Social en los clientes de Megamaxi de la ciudad de Ambato".es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.typeVideoes_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

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