Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8431
Título : "Modelo de Competitividad para mejorar la Calidad en el Servicio de la Cooperativa de Transporte "CITA EXPRESS" de la ciudad de Ambato".
Autor : Rosero Manjarrés, Jorge Alejandro
D-T Jordán V., Jorge
Palabras clave : COMPETITIVIDAD
CALIDAD
CALIDAD EN EL SERVICIO
MEJORAMIENTO CONTINUO
COOPERATIVAS DE TRASPORTES
TRANSPORTE TERRESTRE
CITA EXPRESS
Fecha de publicación : jul-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La Cooperativa “CITA EXPRESS” se ha dedicado al transporte de pasajeros interprovincial hace ya 46 años, tiempo en el cual ha experimentado muchos cambios, actualmente se encuentra en una etapa de crecimiento, por lo tanto es indispensable tomar acciones estratégicas para mejorar de una manera exitosa el servicio que brinda. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno de la empresa, con el fin de establecer un modelo de mejora continua para la empresa y sus clientes. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes de la empresa indican que es importante corregir los Modelos Competitivos de dicha empresa, puesto que estos modelos que la mayoría de los clientes consideran como una falencia que se debe mejorar. Así la propuesta resultante de la investigación me direccionó para identificar y diseñar un modelo de Mejoramiento Continuo dirigido a los clientes potenciales, atrevés de medios de comunicación masivos y también lo que son hojas volantes, páginas web, trípticos, siendo estas actividades encaminadas a satisfacer de la forma esperada a los propietarios y clientes de la cooperativa “cita Express”.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8431
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
211 MKT.pdf2,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.