Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8483
Titel: “ULTRASONIDO VERSUS TRATAMIENTO HABITUAL EN LUMBALGIA EN LOS PACIENTES DE INSTITUCIONES DE SALUD DE LA CIUDAD DE AMBATO”.
Autoren: López Santana, Gabriela Fernanda.
Stichwörter: LUMBALGIA, POSTURA, TRATAMIENTO HABITUAL,ULTRASONIDO.
Erscheinungsdatum: 8-Jan-2015
Zusammenfassung: La aplicación del ultrasonido versus el tratamiento habitual en lumbalgia, constituye un estudio de vital importancia, ya que la gran mayoría de personas en algún momento de su vida han sufrido un dolor a nivel lumbar. Lo que se pretende es determinar cuál de los diferentes protocolos de aplicación del ultrasonido nos ayudar a disminuir el dolor en los pacientes que presentan esta patología. En los adultos, la elevada incidencia de errores posturales se debe a actividades muy repetitivas, por los mismo se realizara procedimientos de exploración y tratamiento que irán encaminados hacia la restauración y el mantenimiento de una mecánica corporal correcta. En un 80% es más efectivo, la aplicación del ultrasonido de baja frecuencia añadido al tratamiento habitual por lo que se podrá incluirlos dentro del protocolos ya establecidos. Y de este modo reincorporar a los pacientes a las actividades cotidianas y disminuir el ausentismo laboral.
Beschreibung: 2014
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8483
Enthalten in den Sammlungen:Terapia Física

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
López Santana, Gabriela Fernanda.pdf2,62 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.