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Título : "Atributos del Producto y la Decisión de Compra en la Empresa GEMMOLLES de la parroquia Alaques del cantón Latacunga"
Autor : Villacís Sandoval, Cristina Alexandra
D-T Castro A., Juan Carlos
Palabras clave : PRODUCTOS
CALIDAD DEL PRODUCTO
COMPRA
CONSUMIDOR
PUBLICIDAD
INDUSTRIA FLORÍCOLA
FLORES
GEMMOLLES
Fecha de publicación : ene-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : «Los atributos del producto y la decisión de compra» es el tema del presente trabajo de investigación que se realizó en la florícola GEMMOLLES de la parroquia de Alaques del cantón Latacunga empresa que se dedica a la producción de flores stock tipo spray las mismas que son exportadas a Estados Unidos y Canadá la investigación se hizo con el propósito de determinar, estudiar y evaluar los factores de los atributos del producto como: la calidad, distribución, precio, surtido o gama, marca e imagen que motivan al cliente a realizar la decisión de compra buscando una alternativa de solución que permita intervenir a la empresa en dicho proceso. Mediante el análisis e interpretación de los resultados obtenidos a través de las encuestas elaboradas al cliente interno y externo se concluyó de manera general que, el cliente si se fija en los atributos del producto al momento de la compra. Por esta razón, la empresa siempre busca la satisfacción del cliente mejorando de una u otra manera los atributos del producto. En el proceso de decisión de compra el cliente debe cumplir por diferentes pasos siendo estos: la necesidad, búsqueda de información, evaluación de alternativas, decision de compra y el comportamiento post- compra. Para la empresa todos los atributos son importantes debido a que son factores de motivacion para el cliente. Por ello, la florícola debe aplicar un modelo de decisión de compra en el que ayudará al cliente a tomar una resolución correcta que cumpla al mismo tiempo sus expectativas hacia el producto adquirido. Además, en el proceso del modelo de decisión de compra se da a conocer la estrategia publicitaria competitiva de tracción y actividades que incentiven al cliente externo a comprar el producto de la empresa, logrando de ésta forma persuadir y recordar la marca de la florícola en la mente del consumidor, para que la empresa siga creciendo a nivel internacional creando una buena imagen dentro del mercado.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8631
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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