Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8632
Título : "El Posicionamiento de la Marca y su impacto en las Ventas de la Empresa Calzado Fames de la ciudad de Ambato"
Autor : López Barrionuevo, Aida Edith
D-T Chico, Enrique
Palabras clave : POSICIONAMIENTO
POSICIONAMIENTO DE MARCA
VENTAS
INDUSTRIA DEL CALZADO
CALZADO
CALZADO FAMES
Fecha de publicación : oct-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La Empresa Calzado Fames de la ciudad de Ambato ciudad de Ambato, se dedica a la producción y comercialización de calzado desde hace ya 32 años, en la actualidad han incrementado la línea de mujer es zapato deportivo, pese al tiempo de vida la marca no se encuentra posicionada dentro del mercado, por lo tanto es imprescindible desarrollar estrategias para posicionar la marca y mejorar de manera exitosa la situación de la empresa. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en la realización de un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer estrategias que permitan el posicionamiento y reconocimiento de la marca por parte de los compradores y consumidores e incrementar los ingresos para la empresa, Los datos arrojados de la investigación de campo aplicada a los clientes que frecuentan el Centro Comercial Juan Cajas, indican el desconocimiento total de la marca Fames, es por eso que se trabajar en un modelo estratégico. Así la propuesta resultante de la investigación va dirigida a desarrollar un modelo de posicionamiento de marca para de la empresa Calzado Fames de la ciudad de Ambato, mismo que nos permitirá desarrollar estrategias para lograr el posicionamiento de la marca, así como la publicidad y promociones, incrementando el puntos de venta dentro y fuera de la provincia, previo el estudio de mercado en cada una de las localidades, alcanzando el reconocimiento y posicionamiento de la marca Fames.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8632
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
229 MKT.pdf2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.