Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8685
Title: “DISEÑO DE UN PROGRAMA DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA PARA EL CONSEJO PROVINCIAL DE COTOPAXI”
Authors: López Lidioma, William Leonardo
DT-Cabrera, Diego
Keywords: DISEÑO GRÁFICO
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
PUBLICIDAD
MARKETING
Issue Date: 2014
Abstract: El Tema de tesis planteado maneja datos relativos a la comunicación de las instituciones públicas con una significativa comparación a las empresas privadas, como manejan sus atributos corporativos y el realce económico que representa el buen manejo de una imagen muy bien estructurada, mientras que una entidad pública tiene estándares muy diferentes a las privadas por su servicio a la colectividad, entonces al mostrar desinterés en los detalles de comunicación transfiguran los resultados de una excelente comunicación con una deficiente información, dando severas confusiones en los beneficiarios de la institución. Por tal motivo se inducirá en investigaciones detalladas para entender el problema en sí y cuál es la solución más factible a desarrollar, para reparar todos los daños en el flujo de comunicación del Consejo Provincial de Cotopaxi, después de obtener todos los resultados se observo que la carencia de una imagen propia de la institución y el incorrecto uso de nombres agudizo los problemas de comunicación de la institución. Con los datos obtenidos en la investigación se determina que la falta de una identidad corporativa, es la causante de este incorrecto flujo de información, establecido ya el problema, se trabaja en la solución dando un satisfactorio resultado con la obtención final de su logotipo, el manual de usos y aplicaciones correspondiente a sus problemas corporativos.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8685
Appears in Collections:Diseño gráfico publicitario

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Leonardo-López-Tesis.pdf1,55 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.