Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8686
Titel: Propuesta de diseño de un paradero turístico con aplicación del estilo rústico, ubicada en el Cantón Píllaro Parroquia Santa Rita.
Autoren: Molina Paredes, Mariela Alexandra
DT-López Ulloa, Ana
Stichwörter: DISEÑO
TURISMO
TRADICIONES
COSTUMBRES
Erscheinungsdatum: 2014
Zusammenfassung: El presente trabajo investigativo, está basado en el diseño de un paradero turístico que ayude a fomentar el turismo en el Cantón Píllaro y a la vez dar a conocer la identidad cultural, es decir las tradiciones, costumbres que han ido pasando de generación en generación. A la vez dar un incentivo a rescatar edificaciones ancestrales, que tienen una construcción vernácula propia de la región sierra, que guardan una riqueza cultural y que son parte de nuestra historia. Además que por medio de este se pueda comercializar los productos que existen en el sector y de esta manera mejorar el comercio y la productividad. Para lo cual se utilizó una investigación, de campo y bibliográfica, las mismas que permitieron conocer necesidades y acogida que tiene la población para la creación de lugares como el que se plantea, fundamentando la aplicación del estilo rústico, debido que es el de mayor aceptabilidad para las personas y el que mejor se relaciona en el sector a realizarse el proyecto.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8686
Enthalten in den Sammlungen:Diseño de espacios arquitectonicos

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Mariela Molina.pdf7,64 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.