Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8775
Título : El ambiente del aula y el aprendizaje significativo de los estudiantes de tercer año de educación general básica, de la Unidad Educativa Cotaló de la parroquia Cotaló cantón San Pedro de Pelileo, Provincia de Tungurahua
Autor : Mera, Medardo
Benavides Guano, Eugenia Elizabeth
Palabras clave : EL AMBIENTE DEL AULA
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Fecha de publicación : 8-abr-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato, Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, Carrera de Educación Básica
Resumen : La presente investigación aborda el siguiente problema: El ambiente del aula en el proceso del aprendizaje significativo en el tercer año de Educación Básica de la “Unidad Educativa Cotalò”. En la metodología se fundamenta en el método de investigación científica porque permite descubrir las relaciones importantes del objeto de investigación, siendo primordiales para la comprensión de hechos y la comprobación de la hipótesis. La investigación es aplicada directamente en la institución educativa. Esta perspectiva se desarrolla desde dentro por lo tanto es de carácter interno e interpretativo, por lo que esta información recogida debe ser oportunamente interpretada. Cabe indicar que con el enfoque crítico propositivo se planteará una propuesta de solución al problema.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8775
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EL AMBIENTE DEL AULA Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES DE TERCER AÑO DE EDUCACIÓN.pdf3,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.