Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8781
Título : La nutrición como factor predominante y su incidencia en el rendimiento deportivo de los estudiantes de tercer año de Bachillerato de la Unidad Educativa Amauta Ñampi de la ciudad de Puyo
Autor : Aguilar Chasipanta, Walter Geovanny
Lasso Macias, Humberto Yiye
Palabras clave : La Nutrición como factor predominante
El rendimiento deportivo
Fecha de publicación : 8-abr-2015
Resumen : Previo la obtención del título de Licenciatura, el autor del presente trabajo de investigación y propuesta, lo realiza de manera responsable, como documento válido, para futuras y prosperas instituciones de educativas. Lo creímos necesario desarrollar sobre el problema de “LA NUTRICIÓN COMO FACTOR PREDOMINANTE Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO DEPORTIVO DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA AMAUTA ÑAMPI DE LA CIUDAD DE PUYO”, EN EL PERIODO 2012-2014, tomando en cuenta que en todas las unidades educativas debe existir capacitación especialmente, en la nutrición y el rendimiento deportivo para el mejor desempeño físico de los alumnos. Estudio de la nutrición como factor predomínate en el rendimiento deportivo de los estudiantes de tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa Amauta Ñampi del 2012-2014. La solución que nos planteamos a este problema, es mediante, una capacitación intensiva, mediante cursos intensivos, talleres y conferencias, con el fin de mejorar la nutrición de los alumnos. Con personal profesional idóneo. Más de 100% de alumno, serán los beneficiarios de este proyecto, que modestamente ponemos a consideración, estando sujeto a una ampliación del propio autor.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8781
Aparece en las colecciones: Carrera Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-CFS-341.pdf1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.