Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 315.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-11Factores importantes de una estrategia política de contenidos y liderazgos políticosPeñaherrera Zambrano, Santiago Xavier; Lasluisa Pachacama, Katherine Lizbeth; Pérez Pérez, Sandra Gabriela
2020-11Redes sociales una herramienta de marketing político en elecciones seccionales en EcuadorHerrera Herrera, José Bernardo; Lozada Núñez, Mauricio Sebastián
2020-11Marca ciudad: naturaleza y alcance desde el Hexágono de AnholtCastro Analuiza, Juan Carlos; Sánchez Villalba, Diana Maribel
2020-11Marketing de influencia: un análisis comparativo en Instagram de la marca Etafashion Ecuador - Costa RicaChávez Yépez, Howard Fabián; Morey Solís, Jean André
2020-11Marketing de influenciadores como estrategia de las campañas publicitariasChávez Yépez, Howard Fabián; Bautista Jara, Álvaro Andrés
2020-11Plataforma Web B2B como ventaja competitiva en la industria del calzado de TungurahuaChávez Yépez, Howard Fabián; Robalito Peña, Edgar Freddy; Teneda Angamarca, Marcia Paola
2020-11Gamificación como herramienta para fortalecer la imagen de un partido políticoOrtiz López, Santiago Omar; Cunalata Guachamboza, Luis Orlando; Lizano Bermeo, Roberto Daniel
2022-01Comercio electrónico en redes sociales: Un análisis del rendimiento comercial de las microempresas de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Catuta Chucaralao, Johanna Stephanie; Tenelema Moposita, Silvia Elizabeth
2022-03Análisis de la situación socio-económico en la cadena productiva del cacao en el cantón Pangua, provincia de Cotopaxi, EcuadorTeneda Llerena, William Fabián; Calderón Tahua, William Andrés
2022-03Evaluación de pérdidas y desperdicios en los eslabones de la cadena productiva del cacao en las provincias de Tungurahua y ChimborazoTeneda Llerena, William Fabián; Amanta Yugcha, Bryan Javier