Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 101-110 de 123.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-03Las redes sociales en tiempos de pandemia como herramienta de marketing en el sector agrícola de la provincia de TungurahuaRivera Badillo, Pilar Lorena; Sumbana Pilla, Michelle Ugarita
2022-03El capital social y bienestar subjetivo: un estudio en las PYMES de la provincia de SucumbíosMorales Urrutia, Diana Cristina; Rosero Guadalupe, Tairon Santiago
2022-03Capital social y bienestar subjetivo en los jóvenes universitariosMorales Urrutia, Diana Cristina; Ortiz Ramírez, Sandy Sofía
2022-03Mejora continua y productividad de los procesos de la cosecha de morete en la Provincia de OrellanaJiménez Castro, Wilson Fernando; Chavez Poveda, Cynthia Alejandra; Morales Pacheco, Jennyfer Micaela
2022-03La relación del capital social con respecto al posicionamiento de marcaMorales Urrutia, Diana Cristina; Lalama Lascano, Luis Alberto
2022-03Elaboración de un plan de marca para el posicionamiento en la entrega de comidas rápidas de las mancomunidades de la provincia de TungurahuaMontenegro Ramírez, Arturo Fernando; Gavilánez Ruiz, John Alexis; Tamayo Mesías, Michelle Alejandra
2022-03Aplicación del neuromarketing cómo herramienta estratégica para determinar el comportamiento del consumidor en el sector turístico de la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Zambrano Mayorga, Lissette Del Rocío
2022-03Sistema de gestión de la calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 en la Constructora Pico Núñez de la ciudad de AmbatoCórdova Aldás, Víctor Hugo; Moposita Chacha, Christian Vladimir
2022-09Mobile marketing como estrategia de comunicación en la política 2.0Guerrero Velástegui, César Andrés; Paredes Jaramillo, Camila Soledad; Sánchez Ostaiza, Yajaira Elizabeth
2022-09Códigos BIDI como estrategia en el marketing políticoGuerrero Velastegui, César Andrés; Moreno Moreno, Jason Alexander