Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 270.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
jun-2012El Plan de Marketing Relacional y su incidencia en la Satisfacción del Cliente Externo en el área de Post Venta de la empresa Ecuatran S.A. de la ciudad de Ambato.Carrillo Ramírez, Verónica del Pilar
jun-2012La Cultura Empresarial y su incidencia en la Imagen Corporativa de Carrocerías Cepeda en la ciudad de Ambato.Landa Chango, Mónica Lorena
jun-2012Estrategias de Comercialización y su incidencia en el Posicionamiento de la Marca CHEMSEARCH de la empresa N.C.H. Ecuador S.A.Proaño Castillo, José Alejandro
abr-2012La Logística Comercial y su incidencia en el Volumen de Ventas de la fábrica de calzado Facalsa de la ciudad de Ambato en el periodo Agosto 2011 - Enero 2012Alcívar Fuentes, Alexandra Janeth
jul-2012Estudio de Estrategias de Mercadotecnia y su efecto en las ventajas competitivas de la distribuidora EL ALIÑERITO de la ciudad de Ambato.Carrión Mena, Sandra Patricia
jun-2012La motivación del personal y su influencia en el desempeño laboral de la Panadería Calidad de la ciudad de Ambato.Toapanta Ortega, Lourdes Fabiola
jul-2012El Marketing de Servicios y su incidencia en las Ventas de la Empresa Radio Taxi Satelital de la ciudad de Ambato.Escalante Jiménez, Pablo Bolívar
2012El Plan de Marketing incide en la Gestión de Ventas de la empresa Productos Lácteos Píllaro PROLACPI.Sánchez Zurita, Angélica María
jul-2012El Mejoramiento Continuo y su incidencia en los Procesos de Producción en la Empresa Calzado LOMBARDIA de la ciudad de Ambato.Mayorga Villacís, Lizandro Xavier
mar-2012El control de inventario y su incidencia en el stock de materia prima de la empresa Plasticaucho en la ciudad de Ambato.Toalombo Machuca, Angel Leonardo