Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
Deutsch
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Ciencias Administrativas
Unidad de Posgrados FCA
Administración de Empresas
Marketing y Gestión de Negocios
Mercadotecnia
Organización de Empresas
Proyectos Académicos de Vinculación
Recursos Humanos
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 71-80 de 270.
Anterior
1
...
5
6
7
8
9
10
11
...
27
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2012-06
El Merchandising y su incidencia en la captación de clientes de la empresa CABARO Cía Ltda., de la ciudad de Ambato.
Chaglla Toalombo, Ana Cecilia
2012-06
Diseño de un Plan de Marketing Estratégico para mejorar el posicionamiento de la Empresa SEDEMI en la ciudad de Quito.
Lozano Reinoso, César Rodrigo
2012-05
Plan Estratégico para Servientrega Regional Latacunga y su impacto en los resultados financieros
Enríquez Noble, Glenda Nataly
2012-07
El control de calidad y su incidencia en la satisfacción del cliente de la empresa OZZONO.
Barroso Chifla, Elsa Elizabeth
2012-07
La auditoría administrativa y su incidencia en la dirección estratégica de la Empresa Alexxiapharma S.A. en la ciudad de Ambato.
Manobanda González, Silvia Maricela
2012-09
Estudio de tiempos y movimientos y su incidencia en la productividad de la empresa Ecuatoriana de Curtidos Salazar S.A. del cantón Salcedo Provincia de Cotopaxi.
Fernández Jiménez, Silvana Maricela
2012-06
Los sistemas de medición de calidad en los servicios y su incidencia en la satisfacción de los clientes del cantón Ambato de la Empresa Eléctrica Ambato S.A. (EEAS.A.)
Moreta Sánchez, Aida Marina
2012-05
El Comercio Electrónico y su incidencia en la Gestión de la Relación con los clientes C.R.M. en la Asociación de Trabajadores Autónomos Nuevos Horizontes de la ciudad de Ambato.
Guamanquispe Tubón, Eufemia Lorena
2012-06
Diseño del Cuadro de Mando Integral para mejorar la Gestión Administrativa de la empresa I.M.ESCO, de la ciudad de Ambato
Culqui Escobar, Diego Alexander
2012-11
El Sistema Organizacional por Procesos del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Quero y su incidencia en la Calidad de Servicio al Cliente.
Fernández Hidalgo, María Isabel
Otras opciones relacionadas
Autor
3
Proaño, José
2
Chávez, Fabián
1
Acosta Guato, Orlando Mesias
1
Acosta Núñez, Jeanette Verónica
1
Acosta Solís, María Luisa
1
Aguaguiña Tixi, Myriam Elizabeth
1
Alarcón Yépez, Sandra Elizabeth
1
Alcívar Fuentes, Alexandra Janeth
1
Almache Mullo, Paola Alexandra
1
Almeida López, Mauricio Germán
.
next >
Título
43
Ventas
36
Empresas Comerciales
30
FODA
27
Marketing Estratégico
26
Producción
24
Calidad en el Servicio
20
Estrategias de Marketing
19
Cooperativas de Ahorro y Crédito
19
Volumen de Ventas
17
Comercialización
.
next >
Has File(s)
270
true