Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 270.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-06El Merchandising y su incidencia en la captación de clientes de la empresa CABARO Cía Ltda., de la ciudad de Ambato.Chaglla Toalombo, Ana Cecilia
2012-06Diseño de un Plan de Marketing Estratégico para mejorar el posicionamiento de la Empresa SEDEMI en la ciudad de Quito.Lozano Reinoso, César Rodrigo
2012-05Plan Estratégico para Servientrega Regional Latacunga y su impacto en los resultados financierosEnríquez Noble, Glenda Nataly
2012-07El control de calidad y su incidencia en la satisfacción del cliente de la empresa OZZONO.Barroso Chifla, Elsa Elizabeth
2012-07La auditoría administrativa y su incidencia en la dirección estratégica de la Empresa Alexxiapharma S.A. en la ciudad de Ambato.Manobanda González, Silvia Maricela
2012-09Estudio de tiempos y movimientos y su incidencia en la productividad de la empresa Ecuatoriana de Curtidos Salazar S.A. del cantón Salcedo Provincia de Cotopaxi.Fernández Jiménez, Silvana Maricela
2012-06Los sistemas de medición de calidad en los servicios y su incidencia en la satisfacción de los clientes del cantón Ambato de la Empresa Eléctrica Ambato S.A. (EEAS.A.)Moreta Sánchez, Aida Marina
2012-05El Comercio Electrónico y su incidencia en la Gestión de la Relación con los clientes C.R.M. en la Asociación de Trabajadores Autónomos Nuevos Horizontes de la ciudad de Ambato.Guamanquispe Tubón, Eufemia Lorena
2012-06Diseño del Cuadro de Mando Integral para mejorar la Gestión Administrativa de la empresa I.M.ESCO, de la ciudad de AmbatoCulqui Escobar, Diego Alexander
2012-11El Sistema Organizacional por Procesos del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Quero y su incidencia en la Calidad de Servicio al Cliente.Fernández Hidalgo, María Isabel