Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 259.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-03El e-mail marketing y su impacto en la decisión de compra de los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito 15 de Junio del cantón Patate-TungurahuaCayambe Pilamunga, Richar Washington
2013-12Estrategias de Calidad y su incidencia en el Servicio al Cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credil Ltda., de la ciudad de Ambato.Mayancela Caizán, Clelia Verónica; DT - Cevallos, Iván
2013-03El marketing de servicios y su incidencia en la atención al cliente del Comercial GR de la ciudad de AmbatoGuerrero Ramos, Rosa Natalí
2013-03Los servicios personalizados y su influencia en la satisfacción de los clientes en el Supermercado Narcis de la ciudad de LatacungaMolina Jiménez, Eduardo Fernando
2013-03El desempeño laboral y su impacto en la productividad de la Empresa de Confecciones AndysPiedra Rodríguez, Diana Carolina
2013-01Los métodos de producción y su impacto en la calidad de fideo de la Empresa DISAMA Cía. Ltda.González Jiménez, David Alejandro
2013-01El sistema JIT en el proceso de reparto y entrega de productos en la Empresa PRODELTA Cía. Ltda. AmbatoOrozco Tamay, Clever Francisco
2013-01Los factores remunerativos y su influencia en la gestión empresarial en Comercial San MiguelJerez Villamarín, Tatiana Elizabeth
2013-01El control de calidad y su impacto en el Proceso Productivo de la Empresa Ivonndy Ice Cream del cantón SalcedoSaldaña Saca, Verónica Alexandra
2013-01Cuadro de mando integral y su impacto en la imagen corporativa de la empresa INEDYC en la ciudad de AmbatoRomero Tricerri, Francisco Xavier