Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 71.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-04“Creación de un centro de comercialización de calzado (Outlet) de la empresa JE Estilos y Modelos, en el sector Solanda en la ciudad de Quito”Santamaría Freire, Edwin Javier; Cevallos Villavicencio, Cristina Johana
2016-01El Marketing relacional y su incidencia en la Imagen corporativa de Agroindustrial Limache Agrolimache S.A. de la provincia de CotopaxiSevilla Galarza, María Soledad 1802928141; Camacho Sánchez, Diana Carolina 1803962743
2016-11La gestión de competencias como base del desempeño laboral en la empresa "Ram Jeans" del cantón Pelileo provincia de Tungurahua.Abril Freire, María Cristina; Flores Mazón, Lorena Elizabeth
2016Diagnóstico de la calidad de atención médica y su incidencia en la satisfacción del paciente en el Centro de Salud Quero en consulta externa.Mejía Vayas, Carlos Vinicio; Valle Galarza, Edisson Geovanny
2016-10El Liderazgo Empresarial y su impacto en la Comercialización de la empresa Cobre Sistemas S.A.León Saltos, Amparito Cecilia; SanMartín Pangay, Lilibeth Verónica
2016-11Estudio de necesidad social y demanda para programas de posgrado en la Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad Técnica de Ambato.Córdova Aldás, Víctor Hugo; Duran Rodríguez, Silvia Paola
2016-11La Comunicación Comercial como elemento estratégico en el Posicionamiento del sector hotelero: caso Hotel Florida de la ciudad de Ambato.Sevilla Galarza, María Soledad; Castillo Solano, Cristhian Oswaldo; Gaibor Larrea, Yesenia Katherine
2016-10Creación de un Taller Artesanal dedicado a la confección de pantalones jeans reversibles en la ciudad de Ambato.Verdesoto Velasteguí, Oswaldo Santiago; Almeida Lema, Tania Natalí
2016Nivel de satisfacción del usuario externo en la farmacia de la Fundación Internacional Buen Samaritano Paul Martel.Arbeláez Rodríguez, Gloria del Rocío; Toaquiza Aguagallo, Norma Cecilia
2016La gestión por procesos y su incidencia en la satisfacción de los clientes en la Clínica Santa María de la ciudad de AmbatoVaca Jordán, Jorge Enrique; Gutiérrez Santana, Daniela Paulina