Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2191-2200 de 3416.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-04El sistema de control de inventarios afecta en la entrega de productos a los clientes de Proveedora Andina de la ciudad de AmbatoSoria Carrillo, Manuel Roberto; Armendáriz Valverde, Paolo Xavier
2019-05El social media como vía de comunicación digital para un equipo de futbol profesional ecuatorianoMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Siza Hilaño, William Giovanni
2019-05Análisis del uso de redes sociales en jóvenes y adolescentes para la generación del perfil de consumo gastronómico de la ciudad de AmbatoMoreno Gavilanes, Klever Armando; Oñate Zurita, Ervin Orlando
2019-07Imagen destino: desde la perspectiva del turistaCastro Analuiza, Juan Carlos; Palacios Pérez, Jheimy Morelia; Plazarte Alomoto, Lauro Vladimiro
2019-07Percepción política y su impacto en el marketing ecuatorianoGuerrero Velasteguí, César Andrés; Mariño Garcés, Karen Dennise; Quinapanta González, Edgar David
2019-07Administración hídrica eco sustentable: Una perspectiva necesaria en la gestión de recursos no renovablesMancheno Saá, Marcelo Javier; Morales Pérez, Diego Fabián
2019-07Producción y comercialización de gomitas de coco en la ciudad de EsmeraldasHerrera Herrera, José Bernardo; Lozano Obando, Carla Fernanda
2019El control en la gestión empresarial como determinante para el emprendimiento en el sector de servicios, actividad hoteles y restaurantes de la provincia de TungurahuaJiménez Silva, Walter Ramiro; Freire Álvarez, Darwin Marcelo
2019-02Creación de la empresa Manzano importadora de accesorios genéricos para carrocerías nacionales, en la ciudad de AmbatoJiménez Silva, Walter Ramiro; Manzano Pérez, Renato Sebastián
2019-02Marketing Social Corporativo, un modelo asociado al sector industrial de TungurahuaSaltos Cruz, Juan Gabriel; Cáceres Salinas, Valeska Brigith