Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 37.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010Estrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas en el Comercial VERDELEC de la ciudad de AmbatoBaño Sánchez, Blanca Rocío
2012Implantación del Neuromarketing para promover las Ventas de la empresa Giahan Ecuador Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato durante el año 2011Balladares Pérez, Alex Mesías
2012-04Diseño de un Plan de Comercialización para las ventas de la Empresa de Licores "San Fernando", del Cantón PelileoSupe Villalba, Luis Miguel
2012-05Las Estrategias de Marketing y su incidencia en el Volumen de Ventas de la empresa La Piastrela de la ciudad de Baños, durante el año 2011.Gamboa Izurieta, María Paulina
2012La Mejora Contínua y las Ventas en la empresa Fuentes San Felipe S.A. de la provincia de Cotopaxi-Latacunga.Torres Torres, Janeth Rosalía
2012-11El marketing estratégico y su incidencia en la promoción de las ventas de la Industria Sweet Kiss, Agencia Centro de la ciudad de Ambato, durante el año 2011Moyano Tapia, Angela del Consuelo
2012-06Estrategias de Comercialización y su efectividad en el incremento de ventas automotrices de la empresa CENTRAL CAR S. A., de la ciudad de AmbatoVillacrés Rodríguez, José Francisco
2012-11Plan estratégico de marketing y su incidencia en la gestión de ventas de la Empresa NOVACERO S.A.Pérez Rodríguez, Sandra Elizabeth
2013-01La red logística de producción y su impacto en las ventas de la Empresa CUYESAN S.A., de la parroquia Santa RosaToalombo Espín, Carmen Amelia
2012-12El Proceso de ventas y su incidencia en la calidad del Servicio al Cliente de la empresa EQUIAGRO.Jerez Jiménez, Gilbert Santiago