Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 171-180 de 188.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-06Estrategias de Comercialización y su efectividad en el incremento de ventas automotrices de la empresa CENTRAL CAR S. A., de la ciudad de AmbatoVillacrés Rodríguez, José Francisco
2012-06Implementación de Estrategias BTL en la distribuidora de Electrodomésticos LA GANGA - Sucursal AmbatoMaliza Castro, Narciza Verónica
2012-11Plan estratégico de marketing y su incidencia en la gestión de ventas de la Empresa NOVACERO S.A.Pérez Rodríguez, Sandra Elizabeth
2012-11Estrategias de Marketing Digital y la captación de clientes de la Empresa Distrillanta S.A. de la ciudad de Ambato.Analuisa Eugenio, Bolívar Giovanni
2013-01Incidencia del servicio de transporte con relación a la satisfacción del cliente en la Cooperativa de Transportes SANTA Matriz Ambato en el año 2011Garzón Coque, Jorge Rolando
2012-11Estrategias de Marketing y su influencia en la Calidad del Servicio del Centro Orientamento Educativo Hospital Indígena Atocha de la ciudad de Ambato.Barreno Vargas, Marcia Yolanda
2012-11Implementación de la Gestión de Marketing Estratégico en el Posicionamiento Competitivo en el Mercado de la Empresa Molinos Miraflores S.A., de la ciudad de AmbatoRodríguez Chicaiza, Pablo Javier
2012-10Estrategias de Marketing que impulse la comercialización de los productos de la Microempresa de la Fundación Manos Unidas – Centro de Recuperación Integral de personas con discapacidad del cantón Tisaleo en el año 2011.Segarra Valencia, Adriana Jazmín
2012-10Estrategias de Marketing y su incidencia en la comercialización de repuestos automotriz de la Empresa Rectima en la provincia de Tungurahua.Pluas Llamuca, Raúl Antonio
2012-06Estrategias de mercado y su incidencia en el volumen de ventas de la Distribuidora ICCO S.A. de la ciudad de Ambato.Guevara Núñez, Ruth Paulina