Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Plan de Procesos Administrativos y su incidencia en el funcionamiento organizacional en Llanta Fácil S.A.Moya Rivera, María de los Ángeles
2009Modelo de gestión logística para optimar la comercialización de productos y servicios de la empresa El Jardinero de la ciudad de QuitoMesías Lesano, Edison Francisco
2009Análisis de los Costos de los ServiciosComplementarios y su relación con el presupuesto del Hospital Provincial de Cotopaxi.Berrazueta Medina, Piedad
2009Marketing estratégico y su incidencia el el Desarrollo del sector Turístico interno receptivo de la provincia de Tungurahua.Jaramillo Peña, Natalia Alexandra
2009Plan de Marketing Estratégico para incrementar la Participación en el Mercado de Lavanderías Centrales (Martinizing) en la ciudad de Ambato.Sierra Moreno, Colón Mauricio
2009Propuestas de Estrategias de Marketing parala Comercialización eficiente del producto de la Empresa de Calzado LIWI para la Zona Central del país.Rodríguez Barzallo, Lídice Marbella
2008La Ejecución de la Gerencia basada en actividades (ABM) como Estrategia Empresarial para el incremento de la Productividad dentro del departamento de posventa, de Autos y Servicios de la Sierra - AUTOSIERRA S.A.Sosa Muñoz, Giovanna Katina
2009La Reingeniería de Procesos y su incidencia en la Productividad de los Servicios de Apoyo del Hospital Provincial General de Latacunga.Arcos Freire, María Elena
2008Gestión de canales de distribución en la Empresa "Distribuidora Ambato" para alcanzar mayor Participación en el Mercado.Manjarres Lizano, Mario Hernán
2009Marketing Estratégico para mejorar la Participación en el Mercado de Máss Seguros en la ciudad de Ambato.Sánchez S., Mauricio