Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-12El servicio post venta y su incidencia en la fidelidad de los clientes de la Empresa Importadora Alvarado Vásconez Cía. Ltda., de la ciudad de AmbatoVilmonte Medina, María José
2012-10Estrategias de Marketing y su incidencia en el Volumen de Ventas de la empresa INARECROM S.A. de la ciudad de Ambato.Teneda Maisanche, Germánico Vinicio
2012-10Plan estratégico de gestión empresarial para mejorar la competitividad de la Corporación Financiera para la Acción Comunitaria y Social COFIPACS del cantón salcedo período 2010-2011Yánez Cóndor, Carmen Rocío
2012-11Marketing Relacional y la Satisfacción al Cliente de la Empresa “STATIC MODA” de la Ciudad de Ambato.Chiliquinga Villacís, Diana Florentina
2012-10Las estrategias de Marketing y su incidencia en el posicionamiento de la marca de la Empresa Lavatinte de la ciudad de Ambato.Banda Segarra, Tatiana Pilar
2012-11Estrategias de publicidad para incrementar el volumen de ventas de la empresa de confecciones KRAZY ANDY'S de la ciudad de AmbatoCastillo Carrillo, Carlota Catalina
2012-10La aplicación de estrategias de Marketing y su repercusión en la participación en el mercado de la Empresa Jena en la ciudad de Ambato.Salas Silva, Gabriela Alexandra
2012-10Los Procesos de Producción y su Incidencia en la Calidad de los Productos de la Fábrica POLOTSHIR de la ciudad de Ambato.Fiallos Valencia, Juan Carlos
2012-10La planificación estratégica y su incidencia en la producción de la Curtiduría Amazonas de la ciudad de Ambato.Andrarde Robles, Jessenia Denise
2012-10Las alianzas estratégicas con los proveedores y su incidencia en la rentabilidad de la Empresa Metalmecánica CEPSAN de Ambato.Masaquiza Jerez, Iván Patricio