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Fecha de publicación
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Autor(es)
2013-12
Estrategias de Calidad y su incidencia en el Servicio al Cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credil Ltda., de la ciudad de Ambato.
Mayancela Caizán, Clelia Verónica
;
DT - Cevallos, Iván
2013-07
La Imagen Corporativa y su impacto en la prestación de servicios de la Empresa Datasierra S.A.
Villalva Vargas, Fabián Patricio
2013-08
Metodologías de Mejoramiento de la Calidad y su incidencia en la Eficiencia en el Servicio del Departamento de Contact Center en Plasticaucho Industrial S.A.
Defaz Guerrero, Diana Elizabeth
2013-11
La Calidad del Servicio de Mantenimiento Vehicular y su incidencia en las Ventas de "Tecnicentro Mega Car" del cantón Píllaro, provincia de Tungurahua.
Calero Campaña, Mario Xavier
2013-09
La Calidad en el Servicio al Cliente y su incidencia en la Participación en el Mercado de la Escuela de Manejo CONRESPOP S.A. de la ciudad de Latacunga.
Tohaza Ruiz, Juan Carlos
2013
La Calidad en el Servicio y su incidencia en el Posicionamiento de Mercado de la Empresa CS Agente de Seguros.
Segura Solís, Carlos Enrique
2013-12
"Gestión de Calidad en el Servicio y su impacto en la Satisfacción del Cliente de la Escuela de Formación de Conductores Profesionales del cantón Saquisilí perteneciente a la provincia de Cotopaxi".
Martínez Pérez, Marco Patricio
;
D-T Córdova, Víctor H.
2013-10
La Calidad de Servicio y su influencia en la Fidelización de los Clientes del Hotel Titanic de la ciudad de Ambato.
Guzmán Enríquez, Paulina Natalia
;
D-T Jiménez, Walter
2013-10
La Calidad de Servicio y su incidencia en la Fidelización del Cliente en el Hotel Emperador en la ciudad de Ambato.
Álvarez Freire, Verónica del Carmen
;
D-T Proaño, José
2013-06
La Calidad de los Servicios y su incidencia en la Satisfacción de los clientes en la "Corporación de Desarrollo Social y Financiero Pakarimuy".
Uselle Sisa, María Manuela
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Barclay Ruíz, María José
1
Calero Campaña, Mario Xavier
1
D-T Córdova, Víctor H.
1
D-T Jiménez, Walter
1
D-T Proaño, José
1
Defaz Guerrero, Diana Elizabeth
1
DT - Cevallos, Iván
1
García Trávez, Karina Maribel
1
Guzmán Enríquez, Paulina Natalia
1
Martínez Pérez, Marco Patricio
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Título
4
MANUALES ADMINISTRATIVOS
3
CAPACITACIÓN
3
FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
3
MANUAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE
3
PLAN DE CAPACITACIÓN
2
CALIDAD
2
HOTELES
2
MEJORAMIENTO CONTINUO
2
PLAN DE COMUNICACIÓN
2
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
.
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