Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-03Estrategias BTL y su incidencia en la Fuerzas de Venta en la Cooperativa de Transportes y Turismo Baños, del cantón Baños, provincia de Tungurahua.Verdesoto Velasteguí, Oswaldo Santiago; Arias Mantilla, César Adrián
2016-03Aplicación del Marketing Online y el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cámara de Comercio de Ambato Ltda. de la ciudad de Ambato, provincia de TungurahuaVelasteguí López, Luis Efraín; Santamaría Albán, Margarita Alejandra
2016-02La comunicación mix y su incidencia sobre el posicionamiento en el mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coorcotopaxi Ltda.Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Grijalva Bastidas, Luz María
2016-01Medios BTL y el posicionamiento en el mercado de la Academia de Música Alumbra en la ciudad de AmbatoCaisa Yucailla, David Elías; Manjarrez Guevara, Catherine Alexandra
2016-02El Marketing Experiencial y su incidencia en el posicionamiento de la Hostería “El Imperio Real” Resort Spa de la ciudad de SalcedoVerdesoto Velasteguí, Oswaldo Santiago; Porras Ortiz, Gabriela Elizabeth
2016-02La publicidad y su efecto en el posicionamiento del producto Chocho Salaito de la empresa Nutri-Productos en la ciudad de AmbatoSolís Jiménez, Ninfa Eileen; Peñaloza Flores, Guido Tobías
2016-11La Comunicación Comercial como elemento estratégico en el Posicionamiento del sector hotelero: caso Hotel Florida de la ciudad de Ambato.Sevilla Galarza, María Soledad; Castillo Solano, Cristhian Oswaldo; Gaibor Larrea, Yesenia Katherine