Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Estrategias de Marketing y el posicionamiento de una nueva marca de aguardiente en la Empresa ILA S.A., de la ciudad de AmbatoTello Larrea, Alexis Marcelo
2012-10Estrategias de Marketing y su incidencia en el Volumen de Ventas de la empresa INARECROM S.A. de la ciudad de Ambato.Teneda Maisanche, Germánico Vinicio
2012-10Las estrategias de Marketing y su incidencia en el posicionamiento de la marca de la Empresa Lavatinte de la ciudad de Ambato.Banda Segarra, Tatiana Pilar
2012-11Estrategias de publicidad para incrementar el volumen de ventas de la empresa de confecciones KRAZY ANDY'S de la ciudad de AmbatoCastillo Carrillo, Carlota Catalina
2013-03Publicidad y la imagen corporativa de la Empresa del Mercado Mayorista en la ciudad de AmbatoRodríguez Jordán, Piedad Natalia
2013-03Estrategias de Marketing y su incidencia en el nivel de ventas de la Empresa Lady RoseLara Armijos, Cristian Eduardo
2012-11La Gestión de Operaciones y su incidencia en la Productividad en la Empresa “TORRES & ESPEJO” de la ciudad de Ambato.Erazo Carapaz, Fernanda Gabriela
2012-11Las políticas de comercialización y su incidencia en el posicionamiento de la marca de la Fábrica J&M FACTORY en la ciudad de Ambato.Veloz Ortiz, Maricela Elizabeth
2011Estrategias publicitarias y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa “SU MOTOR” de la ciudad de AmbatoLeón Rodríguez, Jorge Sebastián
2011Planificación estratégica de marketing y su incidencia en el volumen de ventas de la Empresa Mega Construcciones en la ciudad de AmbatoVillafuerte Paredes, Marcia María