Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-05Notoriedad de marca en las empresas de calzado de la provincia de TungurahuaSaltos Cruz, Juan Gabriel; Villacís Villacís, María Fernanda
2017-05Arquitectura de una marca regional para el sector calzado en la Provincia de TungurahuaSaltos Cruz, Juan Gabriel; Clavijo Aráuz, Andrea Jacqueline
2017-11Desarrollo de la identidad de marca y su impacto en los beneficios de la industria del Jean en AmbatoMilla Toro, Sindy Orieta; López Verduga, Norma Johana
2017-10Social media marketing como herramienta estratégica en el posicionamiento de marca en la rama de la confecciónChávez Yépez, Howard Fabián; Bejarano Rivera, Ana Valeria; Andachi Cuchipe, Jhonathan Daniel
2017-10Modelo de gestión de marca para la Corporación Gruppo SalinasSaltos Cruz, Juan Gabriel; Villacrés García, Ángel Polibio
2018-03Gestión de Marca para el sector avícola de la provincia de TungurahuaBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Reyes Bayas, Ana Cristina
2018-04Posicionamiento de la marca como estrategia en el marketing turístico en las parroquias rurales del cantón AmbatoSaltos Cruz, Juan Gabriel; López Díaz, María Belén
2019-06El Branding y su impacto en la atención a la marisquería “Brisa y Mar”Ramos Viteri, Eufemia Alejandrina; Cevallos Carrasco, Lissette Alejandra
2020-01El marketing digital como estrategia para la imagen de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo Ltda. del cantón Ambato de la provincia de TungurahuaZamora Sánchez, Ruth Armenia; Baño Chimbo, Maricela Gabriela; Bonilla Caiza, Carlos Luis
2022-03Diseño de estrategias de marketing mediante la técnica de Brand ambassadors para una marca de ropa jeanBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Zamora Sánchez, Ruth Armenia; Quilligana Zamora, Verónica Tatiana