Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-01El efecto financiero del gasto publicitario: ¿Existió crecimiento económico en el sector florícola durante la pandemia del Covid-19?Córdova Aldás, Víctor Hugo; Tenelema Moposita, Lizandro Paul; Zumbana Sumbana, Zonia Ximena
2022-09Efectos del gasto en marketing en las ventas del sector calzado de la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Barreto Ruiz, Vanesa Mishel; Zurita Escobar, Kevin Gabriel
2019-11Arquitectura de las secciones: Estructura, manejo y optimización del tiempo de ventaCastro Analuiza, Juan Carlos; Ramos Veintimilla, Tannia Abigail; Núñez Barona, Jonathan Fernando
2021-02Marketing de contenido como estrategia para el aumento de ventas en tiempos de COVID-19Lara Flores, Edwin Alberto; Chango Guamanquispe, Jennifer Tatiana
2021-07Inversión en marketing: Un análisis de los ingresos del sector automotriz de la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Cifuentes Suarez, Víctor Hernán
2021-08Inversión publicitaria: un estudio estocástico de ingresos del sector hotelero de la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Manzano López, José Humberto
2023-01Comercio social del sector inmobiliario: una prospectiva de las ventas en la provincia de TungurahuaQuisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; Robalino Yautibug, Jonathan Antonio; Saragosin Tandalla, Johana Elizabeth
2023-03Efectos económicos del sector camaronero: un acercamiento estocástico a las ventas y gastos publicitarios durante la pandemia covid-19Moreno Gavilanes, Klever Armando; Morocho Chamorro, Edison Javier
2023-01Inversión publicitaria y ventas: Un análisis del efecto económico del sector de construcción durante la pandemia Covid-19González Garcés, Liliana Elizabeth; Guerrero Velástegui, César Andrés; Bombón Samaniego, Carlos Vladimir
2023-02Impacto económico del sector lácteo: un estudio de los gastos publicitarios y las ventas en tiempos de pandemiaCórdova Aldás, Víctor Hugo; Baquerizo Altamirano, Víctor Alfredo