Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-39 de 39.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-06Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en el Registro Mercantil de AmbatoSilva Ordóñez, Iván Fernando; Iza Lucero, Cristina
2021-06Norma ISO 37001 en el Sistema de Gestión Innovador de Antisoborno en el Registro Civil, identificación, cedulación y servicios electrónicos de la provincia de TungurahuaCrespo Araujo, Ximena del Rocío; Alulema Lara, Damián Oswaldo
2021-06Gestión estratégica y la calidad de los servicios en las Empresas Públicas de MovilidadCastro Analuiza, Juan Carlos; Llamba Llamba, Silvia Jackeline
2021-03La gestión de la innovación y la producción responsable en el Ecuador.Cejas Martínez, Magda Francisca; Sandoval Veloz, Dino Xavier
2021-03Modelo de gestión de calidad bajo la normativa ISO 9001:2015 como factor de competitividad del turismo en el cantón SalcedoJiménez Castro, Wilson Fernando; Jácome Gavilánez, María Fernanda
2021-04Gestión por procesos y la mejora continua en las Instituciones de Educación Superior de la provincia de TungurahuaJiménez Castro, Wilson Fernando; Taday Calero, Ana Lorena
2021-09La motivación y su influencia en el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Fairis C.A., de la ciudad de AmbatoJordán Vaca, Jorge Enrique; Grijalva Ortiz, Martha Cecilia
2023-01Gestión del talento humano y su influencia en el clima organizacional de las instituciones de Educación SuperiorAbril Flores, Jorge Francisco; Núñez Aguiar, Fátima del Rocío
2023-05Gestión por competencias laborales en el contexto de la política 2.0Armas Arias, Sonia Paola; Molina Bayas, Pamela Alejandra