Marketing y Gestión de Negocios Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 1092
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-01Caracterización de los modelos publicitarios en el sector comercial y el cumplimiento de los derechos del consumidorAbril Freire, María Cristina; Yansapanta Terán, Karen Jomayra
2019-01La varianza media extraída y la validez discriminante de un constructo de merchandisingSaltos Cruz, Juan Gabriel; Peñaherrera Pachar, Adriana Belén
2019-01Análisis del impacto publicitario en la decisión de compra en empresas del sector comercialBallesteros López, Leonardo Gabriel; Quezada Ureña, Ana Mariela
2019-01Factores estratégicos de marketing político y el posicionamiento ideológico para entornos websBallesteros López, Leonardo Gabriel; Ramos Verdezoto, Jessica Cristina
2019-01El Modelo Newman en adolescentes y su influencia en la decisión del voto en la ciudad de GuarandaChico Frías, Ángel Enrique; Montalvo Poveda, Xavier Enrique
2019-01Estrategias del marketing y su incidencia en el turismo en el Cantón CevallosZamora Sánchez, Ruth Armenia; Salguero Luna, Miguel Alejandro
2019-01Estrategias de marketing y el posicionamiento de la Unión de Organizaciones del Pueblo ChibueloRamos Viteri, Eufemia Alejandrina; Tubón Quinfia, Gloria Maricela
2019-01Estrategias de marca para sector de servicios de peluquería canina de la provincia de TungurahuaSaltos Cruz, Juan Gabriel; Godoy Guanga, Román Vinicio
2018-11El lenguaje corporal y la calidad del servicio en el sector comercial de ropa femenina en AmbatoVillalba Miranda, Raúl Francisco; Merino Naranjo, Franklin David
2019-01Publicidad como factor determinante en el comportamiento del consumidor en el sector comercial de la Provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Pérez Naranjo, Cristina Elizabeth; Tuala Andachi, Deysi Carolina
2019-01Impacto de la inversión pública en las empresas de turismo de la Provincia de TungurahuaSantamaría Díaz, Edwin César; Jurado Sánchez, Andrea Alexandra
2018-10Seguimiento en canales sociales para medir temas de difusión: Caso Asambleístas zona 3 EcuadorMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Beltrán Ávalos, Carlos Javier; Iza Cabay, María Fernanda
2018-11Marketing Digital para empresas del sector especializado en la comercialización de insumos para la Educación SuperiorCalvache Vargas, César Maximiliano; Del Salto Zurita, Lenin Omar
2018-11Creación de una escuela deportiva para niños con discapacidad visual en la ciudad de AmbatoChávez Yépez, Howard Fabián; Santana Castillo, Martha Mercedes
2018-10Producción y comercialización de choclo empacado al vacío para la asociación de productores en la parroquia SalasacaCarrillo Hernández, Jorge Iván; Rosero Martínez, Galo Daniel
2018-09Marketing de guerrilla en los centros comerciales de Ambato: incidencia en la publicidad de los usuariosQuisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; Sailema Palate, Laura del Pilar
2018-09Satisfacción del cliente: desde una perspectiva del método Kano en el sector hotelero de la Provincia de TungurahuaCastro Analuiza, Juan Carlos; Olovacha Chipantiza, María Eugenia
2018-09Benchmarking y su impacto en la competitividad del sector comercial automotrizQuisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; Naula Maliza, Natalia Gabriela
2018-07Creación de una tienda virtual para comercializar artesanías elaboradas a base de madera reciclada en el cantón Quero, provincia de TungurahuaSilva Ordoñez, Iván Fernando; Rodríguez Villacres, Ricardo Xavier
2018-09Creación de una línea de artículos complementarios utilizando los desperdicios de la materia prima; para la empresa Muebles Metálicos Brother´s LópezLascano Pérez, Luis Fabricio; López Navarrete, María Fernanda
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 1092