Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
Deutsch
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Ciencias Administrativas
Marketing y Gestión de Negocios
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 105.
Anterior
1
2
3
4
...
11
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2012-09
El Marketing Social y el impacto en las Ventas de la Empresa Fratello Sport de la ciudad de Ambato.
Guevara Caluña, Miguel Angel
2012
Los programas de Fidelización de Clientes y su incidencia en la Rentabilidad de Automotores y Anexos S.A.
Freire Fuentes, Ginger Jasmín
2012
Estrategias de Marketing y su incidencia en las ventas de Almacén Laboral Cía. Ltda.
Carrillo Lucero, Sandra Verónica
2012
Estrategias de Comercialización y su incidencia en las ventas en la empresa Milplast Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato.
Medina Salazar, María Gabriela
2012
Plan Estratégico de Marketing y su influencia en la Comercialización en la empresa Godoy Ruiz S.A. en la ciudad de Ambato
Freire Espinoza, Juan Pablo
2012-03-07
Estrategias de Marketing de SErvicios y su incidencia en la Imagen Corporativa de la empresa "Hotel del Mall" de la ciudad Ambato
Goyes Morales, Luis Fernando
2012
Marketing de Servicios y su influencia en la Imagen Corporativa del restaurante Los Helechos de la ciudad de Ambato
Balladares Luna, Martha Elizabeth
2012
El Posicionamiento de la marca y su incidencia en el volumen de Ventas de la Asociación de Productores Agropecuarios Colinas del Norte de la ciudad de Ambato durante el período Junio - Octubre del 2011
Salinas Núñez, Cecilia Consuelo
2012
El Liderazgo y su incidencia en el servicio al cliente de la Escuela de Conducción para Conductores no Profesionales de Pelileo - ESCUDECONP S. A.
Mazón Maroto, Diego Saúl
2012
Implantación del Neuromarketing para promover las Ventas de la empresa Giahan Ecuador Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato durante el año 2011
Balladares Pérez, Alex Mesías
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Núñez, Jeanette Verónica
1
Acosta Solís, María Luisa
1
Alcívar Fuentes, Alexandra Janeth
1
Almeida López, Mauricio Germán
1
Analuisa Eugenio, Bolívar Giovanni
1
Andrarde Robles, Jessenia Denise
1
Araujo Leguízamo, Jorge Alejandro
1
Arias Vivanco, Juan Carlos
1
Balladares Luna, Martha Elizabeth
1
Balladares Pérez, Alex Mesías
.
next >
Título
30
Ventas
19
Marketing Estratégico
17
Empresas Comerciales
15
FODA
15
Plan de Marketing
14
Estrategias de Marketing
12
Calidad en el Servicio
12
Volumen de Ventas
11
Publicidad
10
Satisfacción del Cliente
.
next >
Has File(s)
105
true