Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-10El proceso de ventas y su incidencia en la atención al cliente de la Empresa AUTOMOTORES HYUNDAI.Poaquiza Toapanta, Amparo Guadalupe
2012-06Estrategias de Comercialización y su efectividad en el incremento de ventas automotrices de la empresa CENTRAL CAR S. A., de la ciudad de AmbatoVillacrés Rodríguez, José Francisco
2012-11Plan estratégico de marketing y su incidencia en la gestión de ventas de la Empresa NOVACERO S.A.Pérez Rodríguez, Sandra Elizabeth
2012-07Estrategias de Marketing y las ventas de la empresa VILLAFON del cantón Ambato.Villacís Fonseca, Fredi Orlando
2012-09Aplicación de Estrategias de Distribución Logística y su efecto en las Ventas de los productos del Centro de Adiestramiento Lechero del Instituto Agropecuario de la Sierra Luis A. Martínez.Murgueitio Recalde, Dina Teresita
2012-10La ventaja competitiva y su incidencia en las ventas de la Empresa Krystell Jeans del cantón Pelileo.Núñez Ruiz, Cristian Marcelo
2012-12El Proceso de ventas y su incidencia en la calidad del Servicio al Cliente de la empresa EQUIAGRO.Jerez Jiménez, Gilbert Santiago
2012-11La toma de decisiones en ventas del Broker Roma y su incidencia en la participación de mercado en Seguros de Vehículos en el cantón Ambato.Insuasti Betancourt, Hugo Andrés
2012-11Estrategias de crecimiento y su influencia en las ventas de Calzado Industrial HG Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato.Guatumillo Freire, Ruth Gabriela
2012-10Estrategias de comercialización para incrementar las ventas de los productos hortícolas orgánicos de la Asociación de Emprendedores Indígenas y Campesinos Agro Ecológicos Mulalillo (Aeicaem)Solís Escobar, Bolívar Olmedo