Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-10Las estrategias de Marketing y su incidencia en el posicionamiento de la marca de la Empresa Lavatinte de la ciudad de Ambato.Banda Segarra, Tatiana Pilar
2012-10La aplicación de estrategias de Marketing y su repercusión en la participación en el mercado de la Empresa Jena en la ciudad de Ambato.Salas Silva, Gabriela Alexandra
2013-01Incidencia del servicio de transporte con relación a la satisfacción del cliente en la Cooperativa de Transportes SANTA Matriz Ambato en el año 2011Garzón Coque, Jorge Rolando
2012-10La oferta de productos y servicios técnicos en la adjudicación de contratos al estado por parte de la Empresa Servioficina.Arias Vivanco, Juan Carlos
2012-11Plan de Marketing para la promoción y distribución de productos de la Asociación Artesanal Tierra Productiva en el cantón Quero provincia de Tungurahua.Villacrés Martínez, Magdalena Isabel
2013-02El plan de Marketing y la comercialización en la Empresa Lácteos Marcos's de la ciudad de PíllaroCarrillo Ramos, Johanna Elizabeth
2013-03El e-mail marketing y su impacto en la decisión de compra de los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito 15 de Junio del cantón Patate-TungurahuaCayambe Pilamunga, Richar Washington
2012-11La aplicación de un plan estratégico de marketing y su incidencia en la rentabilidad de la Empresa Automotores Kenya Cía. Ltda., en la ciudad del PuyoSarabia Mogrovejo, Valeria de los Angeles
2010Planificación estratégica de Marketing para incrementar el volumen de ventas en la Empresa Proalimentos CotopaxiPichucho Panchi, Rita Paulina
2010El Merchandising y su incidencia en el volumen de ventas del Comercial Abad en la ciudad de AmbatoJaramillo Jimbo, Carolina del Pilar