Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
Deutsch
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Ciencias Administrativas
Marketing y Gestión de Negocios
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 12.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2012-10
Las estrategias de Marketing y su incidencia en el posicionamiento de la marca de la Empresa Lavatinte de la ciudad de Ambato.
Banda Segarra, Tatiana Pilar
2012-10
La aplicación de estrategias de Marketing y su repercusión en la participación en el mercado de la Empresa Jena en la ciudad de Ambato.
Salas Silva, Gabriela Alexandra
2013-01
Incidencia del servicio de transporte con relación a la satisfacción del cliente en la Cooperativa de Transportes SANTA Matriz Ambato en el año 2011
Garzón Coque, Jorge Rolando
2012-10
La oferta de productos y servicios técnicos en la adjudicación de contratos al estado por parte de la Empresa Servioficina.
Arias Vivanco, Juan Carlos
2012-11
Plan de Marketing para la promoción y distribución de productos de la Asociación Artesanal Tierra Productiva en el cantón Quero provincia de Tungurahua.
Villacrés Martínez, Magdalena Isabel
2013-02
El plan de Marketing y la comercialización en la Empresa Lácteos Marcos's de la ciudad de Píllaro
Carrillo Ramos, Johanna Elizabeth
2013-03
El e-mail marketing y su impacto en la decisión de compra de los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito 15 de Junio del cantón Patate-Tungurahua
Cayambe Pilamunga, Richar Washington
2012-11
La aplicación de un plan estratégico de marketing y su incidencia en la rentabilidad de la Empresa Automotores Kenya Cía. Ltda., en la ciudad del Puyo
Sarabia Mogrovejo, Valeria de los Angeles
2010
Planificación estratégica de Marketing para incrementar el volumen de ventas en la Empresa Proalimentos Cotopaxi
Pichucho Panchi, Rita Paulina
2010
El Merchandising y su incidencia en el volumen de ventas del Comercial Abad en la ciudad de Ambato
Jaramillo Jimbo, Carolina del Pilar
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Amoroso Garcés, Sylvia María
1
Arias Vivanco, Juan Carlos
1
Banda Segarra, Tatiana Pilar
1
Carrillo Ramos, Johanna Elizabeth
1
Cayambe Pilamunga, Richar Washington
1
Garzón Coque, Jorge Rolando
1
Jaramillo Jimbo, Carolina del Pilar
1
Pichucho Panchi, Rita Paulina
1
Rivera Lárraga, Víctor Alfonso
1
Salas Silva, Gabriela Alexandra
.
next >
Título
7
Marketing Estratégico
6
Estrategias de Marketing
3
Empresas Comerciales
3
Ventas
3
Volumen de Ventas
2
Marketing
1
Actividades Culturales
1
Automotores Kenya
1
Automóviles
1
Cereales
.
next >
Fecha de lanzamiento
5
2012
4
2013
2
2010
1
2011
Has File(s)
12
true