Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-01Publicidad como factor determinante en el comportamiento del consumidor en el sector comercial de la Provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Pérez Naranjo, Cristina Elizabeth; Tuala Andachi, Deysi Carolina
2019-01Estrategias de marca para sector de servicios de peluquería canina de la provincia de TungurahuaSaltos Cruz, Juan Gabriel; Godoy Guanga, Román Vinicio
2019-01Impacto de la inversión pública en las empresas de turismo de la Provincia de TungurahuaSantamaría Díaz, Edwin César; Jurado Sánchez, Andrea Alexandra
2019-01Estrategias de marketing y el posicionamiento de la Unión de Organizaciones del Pueblo ChibueloRamos Viteri, Eufemia Alejandrina; Tubón Quinfia, Gloria Maricela
2019-01Estrategias del marketing y su incidencia en el turismo en el Cantón CevallosZamora Sánchez, Ruth Armenia; Salguero Luna, Miguel Alejandro
2019-04Plan de comunicación para el proyecto agroecológico "De la mata a la olla" en la Provincia de CotopaxiAltamirano Analuisa, Danilo Javier; Tapia Romero, Verónica Daniela
2019-04La innovación tecnológica y su impacto en el mejoramiento de la calidad de servicios en las empresas de servicios de TungurahuaSilva Ordoñez, Iván Fernando; Altamirano Velastegui, Ana Gabriela; Freire Pico, Wendy Michelle
2019-06Identificación del perfil del consumidor de centros de formación del idioma ingles en el cantón Ambato.Santamaría Freire, Edwin Javier; Freire Espín, María Gabriela
2019-04El sistema de control de inventarios afecta en la entrega de productos a los clientes de Proveedora Andina de la ciudad de AmbatoSoria Carrillo, Manuel Roberto; Armendáriz Valverde, Paolo Xavier
2019-05El social media como vía de comunicación digital para un equipo de futbol profesional ecuatorianoMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Siza Hilaño, William Giovanni