Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-05Estrategias de publicidad y el posicionamiento de mercado de las ferreterías de la ciudad de LatacungaVillalba Miranda, Raúl Francisco; Gómez López, Diana Alexandra
2019-01Estrategias de marca para sector de servicios de peluquería canina de la provincia de TungurahuaSaltos Cruz, Juan Gabriel; Godoy Guanga, Román Vinicio
2017-12Modelo de gestión en el sector comercial y su incidencia en las ventas de equipos tecnológicosRíos Lara, Geovanny Fabricio; Navarrete Gutiérrez, Silvia Karina
2018-02Estrategia publicitaria para el sector carrocero de la provincia de TungurahuaOrtíz Paredes, William Franklin; Maya Pineda, Lorena Patricia
2019-05El social media como vía de comunicación digital para un equipo de futbol profesional ecuatorianoMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Siza Hilaño, William Giovanni
2020-08Merchandising visual como factor decisivo del marketing emocional del sector comercial de la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Palacios Gavilanes, María Belén; Espinoza Llamuca, Priscila Andrea
2022-02Marketing de contenidos y su impacto en el posicionamiento de la marcaSánchez Acosta, Mayra Fernanda; Lara Naranjo, Cristian Napoleón
2022-02Análisis del comportamiento del consumidor en tiempos de Covid en el sector de alimentos de la ciudad de AmbatoSantamaría Freire, Edwin Javier; Pérez Portero, María Cristina
2022-08Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca Kazu en la Industria Láctea Soprab de la ciudad de AmbatoSaltos Cruz, Juan Gabriel; Moreira Guzmán, Poulette Alejandra
2020-02Estrategias de marketing digital como factor clave para la calidad del servicio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo Ltda.Jiménez Silva, Walter Ramiro; Agualongo Punina, Segundo Marcelo; Poaquiza Azogue, Luis Guido