Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-09El Marketing Social y el impacto en las Ventas de la Empresa Fratello Sport de la ciudad de Ambato.Guevara Caluña, Miguel Angel
2011Plan de Marketing para incrementar el nivel de ventas de la empresa IMEC - Friosistemas de la ciudad de RiobambaYánez Borja, Nidia Edubiges
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en el Volumen de Ventas de la empresa Confites el Salinerito de la Parroquia SalinasMasabanda Toalombo, César Lenin
2011Las Estrategias de Publicidad y su incidencia en el Posicionamiento de Mercado de la empresa Mil Pies de la ciudad de AmbatoRodríguez Cordovilla, Verónica Gissela
2011Diseño de un modelo de Publicidad que contribuya a incrementar las Ventas de la Empresa Ferretería La Vicentina de la ciudad de AmbatoLogroño Jiménez, Jaime Ramiro
2010El Marketing y su incidencia en las ventas de la empresa "Nito - Store" de la parroquia Quisapincha de la ciudad de Ambato.Barrionuevo Zapata, Aída Maricela
2010Planificación Estratégica de Marketing y su incidencia en las Ventas de la empresa de Vinos San Francisco del cantón PatateBorja Ramos, María Magdalena
2013-01El Marketing Relacional y el C.R.M. (Costumer Relationship Management) y su incidencia en el nivel de ventas de la Empresa Textil Buenaño Cía. Ltda.Mopocita Chimborazo, Edwin Orlando
2012El Plan de Marketing incide en la Gestión de Ventas de la empresa Productos Lácteos Píllaro PROLACPI.Sánchez Zurita, Angélica María
2012-11Plan estratégico de marketing y su incidencia en la gestión de ventas de la Empresa NOVACERO S.A.Pérez Rodríguez, Sandra Elizabeth