Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Las Estrategias de Marketing y su incidencia en los volúmenes de ventas de la Distribuidora Ditecnia Cía. Ltda., de la ciudad de AmbatoReinoso Muñoz, José Ramón
2011Fidelización para clientes y su incidencia en ventas de American Cable de la ciudad de AmbatoAvalos Zurita, Jeannette Cristina
2011Estrategias publicitarias y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa “SU MOTOR” de la ciudad de AmbatoLeón Rodríguez, Jorge Sebastián
2011El Merchandising y su incidencia en las ventas de la Empresa JC Shoes de la ciudad de AmbatoLópez Fierro, Gabriela Matilde
2011La promoción y su incidencia en las ventas de productos de la Empresa PROALPI del cantón PíllaroMoya Arcos, Welinton Armando
2011Los Procesos de Calidad y su incidencia en las ventas de la Empresa World Graphic de la ciudad de LatacungaVega Porras, Leonardo Germánico
2011Planificación estratégica de marketing y su incidencia en el volumen de ventas de la Empresa Mega Construcciones en la ciudad de AmbatoVillafuerte Paredes, Marcia María
2011Las estrategias de publicidad y su incidencia en las ventas de la Empresa Lubri - Repuestos Servicar en la ciudad de AmbatoArcos Valencia, Cristina Isabel
2011Estrategias de marketing y su incidencia en las ventas de la Fábrica de Calzado Gamo's de la ciudad de AmbatoVivanco Carrera, Lucía Alexandra
2011Las Estrategias de Promoción y su incidencia en las ventas de la empresa SERMACO de la ciudad de AmbatoEscobar Zúñiga, Elizabeth de los Ángeles