Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8902
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAcurio, Carmen-
dc.contributor.authorChango Andagana, Martha María-
dc.date.accessioned2015-04-13T12:21:22Z-
dc.date.available2015-04-13T12:21:22Z-
dc.date.issued2015-04-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8902-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se lo realizó con la necesidad de buscar una solución práctica a uno de los mayores problemas que tienen los docentes, como es la carencia de herramientas didácticas con las cuales pueda desenvolverse de una mejor manera en su práctica profesional y en especial mejorar el rendimiento Académico de sus estudiantes. El nuevo estudiante debe dominar a la perfección estrategias tan básicas como lectura, ortografía, caligrafía, subrayar, planificar su tiempo de trabajo, debe saber de técnicas para afrontar situaciones de tensión en un examen, saber elaborar un trabajo escrito y cómo presentarlo a un auditórium, en fin saber cómo estudiar, pero desventajosamente los docentes no están dotando a los estudiantes de estos elementos, convirtiéndolos simplemente en receptores pasivos de los conocimientos, poniéndolos en desventajas frente a las necesidades urgentes que día a día tiene que enfrentar en su vida diaria en las instituciones educativases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectLA LECTURA CRÍTICAes_ES
dc.subjectEL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA VERBAL LINGÜÍSTICAes_ES
dc.titleLa lectura crítica y su influencia en el desarrollo de la inteligencia verbal linguística de los/las estudiantes de tercer año de educación básica de la escuela fiscal mixta "Eduardo Reyes Naranjo" Cantón Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-EBS-1334.pdf2,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.