Comunicación Social Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 535
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024-02La comunicación institucional y la perspectiva de género en los GAD cantonales de la provincia de TungurahuaTamayo Rodríguez, Alicia Paulina; Paredes Sánchez, Christian Andrés
2024-02Percepción de los usuarios sobre la producción audiovisual en la cuenta de Facebook de la Radio Tv de La Casa de La Cultura Núcleo de TungurahuaVayas Ruiz, Eliza Carolina; Fonseca Rojas, Tamara Nicole
2024-02Comunicación digital para el servicio social enfocado en el intercambio de medicinaHerdoíza Mancheno, Franklin Germánico; López Pérez, Joselyn Rosario
2024-02Difusión de contenido digital en redes sociales de los medios de comunicación durante la pandemia covid19Proaño Zurita, Jenny De Los Ángeles; Montero Ortiz, Alex Bolívar
2024-02Discurso y estratificación en la campaña de Diana CaizaProaño Zurita, Jenny de los Ángeles; Bejarano Moyolema, Génesis Andrea
2024-02Mecanismos discursivos empleados en campaña electoral por la candidata Diana Caiza a la alcaldía de la ciudad de Ambato y su impacto en la percepción del electoradoGamboa Orozco, Luis Alberto; Arroba Freire, Blanca Valeria
2024-02La difusión de la información en Facebook en tiempos de pandemia Covid-19Guamán Guadalima, Nelly Gabriela; Sagñay Castillo, Denisse Nohely
2024-02Contribución del marketing de influencers y la comunicación empresarial en la actividad comercial del cantón SaquisiliProaño Zurita, Jenny de los Ángeles; Reascos Morales, Alcira Elizabeth
2024-02Los ídolos 2.0; caso kylie Jenner en InstagramVayas Ruiz, Eliza Carolina; Charco Ante, Diana Cecibel
2024-02Social Media marketing en las empresas comerciales: una herramienta que influye en la comunicación digital e intención de compra del usuario del cantón AmbatoProaño Zurita, Jenny De Los Ángeles; Barragán Vilcaguano, Roberth Andrés
2024-02La percepción de los usuarios sobre la imagen corporativa en redes sociales de la Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S.ANaranjo Gamboa, Byron Orlando; Ulloa Fonseca, Pablo Fernando
2024-02Lenguaje no verbal del candidato Jan Topic en el debate presidencial de la primera vuelta electoral 2023Tamayo Maldonado, Alex Rodrigo; Vaca Barrera, Sofía Giovanna
2024-02Comunicación Emocional e Inteligencia Emocional en el Ámbito AcadémicoNaranjo Gamboa, Byron Orlando; Paredes Pérez, Tannia Lizbeth
2024-02Posmodernidad en el espectáculo televisivoBrito Alvarado, Leonardo Xavier; Moposita Samaniego, Valeska Nicole
2024-02Estrategias de comunicación digital y posicionamiento de marca en la empresa “Delicias del Mar”Viteri Torres, Walter Francisco; Sánchez Freire, Danna Carolina
2024-02Análisis de la campaña en segunda vuelta presidencial 2023: Caso Daniel Noboa en redes socialesAguilar Rodríguez, William Fredy; Santillán Cabezas, Carolina Elizabeth
2024-02La construcción ideal de la mujer. Caso revista HogarGuamán Guadalim, Nelly Gabriela; Vargas Nájera, Alisson Julie
2024-02Significación y percepción cultural en el público sobre las coreografías del Grupo Folklórico TungurahuaNaranjo Gamboa, Byron Orlando; Carrillo Montenegro, Joselyn Paola
2023-10Integración de la Inteligencia Artificial con otras tecnologías en la creación decontenidos para redes socialesProaño Zurita, Jenny de los Ángeles; Cabay Calderon, Cristopher Gabriel
2023-09Uso de las nuevas tendencias comunicacionales en la gestión del GAD Municipal de LatacungaProaño Zurita, Jenny De Los Angeles; Mallitasig Chanaluiza, Steve Lizandro
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 535