Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8951
Título : "Los niveles de Coordinación y su efecto en el Desempeño Laboral de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Produactiva Ltda."
Autor : Palacios Ocaña, Lorgio Patricio
D-T Salazar Velasco, Xavier
Palabras clave : COORDINACIÓN
DESEMPEÑO LABORAL
MANUALES ADMINISTRATIVOS
SERVICIOS FINANCIEROS
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO PRODUACTIVA LTDA.
Fecha de publicación : ene-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Resumen : PRODUACTIVA LTDA, es una institución financiera cooperativista, que presta sus servicios a la población del cantón Quero en la otorgación de créditos y manejo de inversiones a plazo fijo, sus operaciones las realiza desde su Matriz ubicada en el Cantón Quero. Dentro de la cooperativa se puede determinar, que la institución mantiene un problema en el nivel de la coordinación de cada uno de sus departamentos, los mismos que son reflejados al desempeño laboral de cada uno de los integrantes de la misma. Es muy novedoso plantear un nivel de coordinación dentro de la cooperativa, el mismo que nos permitirá competir y llegar a ser mejores dentro del mercado financiero, sin olvidar el principio fundamental de una cooperativa de ahorro y crédito, que está basada en la economía popular y solidaria. Siguiendo los niveles de coordinación, permitiremos comprender y desarrollar a cada empleado, las diversas funciones y responsabilidades que mantienen dentro de la organización, fomentando compromisos con los servicios ofrecidos, reflejando un posicionamiento competitivo en el mercado cooperativista.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8951
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
216 o.e..pdf969,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.