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dc.contributor.authorOrtiz Villalba, Paola Gabriela-
dc.contributor.authorD-T Jiménez Silva, Walter Ramiro-
dc.date.accessioned2015-04-14T21:28:28Z-
dc.date.available2015-04-14T21:28:28Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8954-
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo de investigación se debe a que en la actualidad la preocupación en el sector de la salud no solo radica en dar atención hospitalaria, sino en una atención integral de calidad que involucra: tecnología de punta, constante inversión en programas de salud y satisfacción de clientes, preocupación por las necesidades de los pacientes, atención humana y de calidez, continúa investigación e innovación, por lo que se evaluó las deficiencias en la atención al usuario en el área de Consulta Externa del Hospital IESS del Cantón Ambato, para elaborar una propuesta de un manual de atención al cliente para el área, ya que no existe un buen plan de servucción en la Institución, esta implementación lograra mejorar la atención, siendo esta de una manera más ordenada y de calidad, además el proponer a las autoridades que se realice un mejoramiento continuo no solo en el área de Consulta externa sino en cada área de los servicios que presta este Hospital, porque día a día las instituciones de salud se enfrentan a nuevos retos como es el incremento de pacientes en busca de un servicio de atención de calidad.es_ES
dc.description.abstractThe purpose of this research work is due to the fact that currently the concern in the health sector lies not only in providing hospital care, but in comprehensive quality care that involves: cutting-edge technology, constant investment in health programs and customer satisfaction, concern for the needs of patients, human attention and warmth, research and innovation continues, for which the deficiencies in user care were evaluated in the Outpatient Area of ​​the Hospital IESS del Cantón Ambato, to Prepare a proposal for a customer service manual for the area, since there is no good service plan in the Institution, this implementation will improve the service, being this in a more orderly and quality way, in addition to proposing to the authorities that continuous improvement is made not only in the area of ​​external consultation but in each area of ​​the services provided by this Hospital, because day by day the Health institutions face new challenges such as the increase in patients in search of a quality care service.-
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud.es_ES
dc.subjectSERVUCCIÓNes_ES
dc.subjectMEJORAMIENTO CONTÍNUOes_ES
dc.subjectMANUALES ADMINISTRATIVOSes_ES
dc.subjectSERVICIOS DE SALUDes_ES
dc.subjectHOSPITALESes_ES
dc.subjectIESSes_ES
dc.title"La Servucción y el Mejoramiento Contínuo del Servicio de consulta externa del Hospital IESS del cantón Ambato"es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Gerencia de Instituciones de Salud

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